miércoles, 31 de julio de 2013

Argentinos Jrs: Caruso y Segura se pelean por el arquero

Increíble pero real, el "Bicho" mantiene "suspendido" a Ibáñez hasta tanto se consume o no la llegada de Pablo Migliore al elenco de La Paternal (algo que se daría en el transcurso del día). El presidente atribuye las culpas de la desorganización al entrenador porque "él decide si se queda uno o el otro". En el medio queda el ex Olimpo y San Lorenzo, quien no sabe qué será de su futuro a 48 horas del cierre del libro de pases: "No estoy contento con todo esto".
El nombre de Argentinos Juniors está siendo protagonista de un nuevo papelón que involucra a Ricardo Caruso Lombardi, Luis Segura y dos arqueros, Pablo Migliore y Matías Ibáñez. Resulta que el ex Olimpo y San Lorenzo ya había firmado contrato con el elenco de La Paternal, pero surgió la chance de incorporar al ex Boca (rescindió en Croacia) y la desorganización pasó a tomar la escena.
El entrenador quiere sí o sí al "Loco" en el plantel que peleará la permanencia en la próxima temporada, pero eso sólo será posible si liberan a "Chocolatín", según pidió el máximo dirigente de la entidad porteña. Sin embargo, el DT tenía la intención de "romper" el vínculo de Nereo Fernández, algo que la CD no aceptó de ninguna manera.
Desde luego, el principal damnificado es Ibáñez, ya que restan 48 horas para el cierre del libro de pases y todavía no sabe qué será de su futuro profesional. En declaraciones a TyC Sports, comentó que "nadie me avisó nada y no me pone contento todo esto que pasa. Es un manejo desprolijo, hoy espero una respuesta, pero nadie me dio una confirmación. Quedan dos días para que cierre el período de transferencias y se va a hacer complicado conseguir algo".
En Argentinos, aseguran que Ibáñez estampó la firma en los papeles, pero que los mismos no fueron presentados en la AFA, algo que "simplificaría" las cosas para darle salida en breve, ante el inminente arreglo de Migliore. Segura atribuyó las culpas a Caruso porque "le dijimos que arregle, es uno u otro. Queremos terminar con esto y tener un arquero".
Las próximas horas serán claves para darle un corte a una realidad por demás desordenada del "Bicho" que podría costarle caro a Ibáñez, quien se vería obligado a regresar a Olimpo, dueño de su ficha. Pero, más allá de que Walter Perazzo mostró predisposición para abrirle las puertas a entrenarse, ya avisó que tiene cubierto el cupo de arqueros.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario