Central hizo ruido y trae a un pesado: Sebastián Abreu, quien se mostró orgulloso por volver al fútbol argentino. Y también sumó a Luna, de River.
De locos. De repente las noticias en Rosario se empezaron a confirmar de noche. Descartado en su momento Trezeguet, Central hizo hace ruido con otro de trayectoria y chapa: Sebastián Washington Abreu vuelve al fútbol argentino. “Quiero confirmar que acepté la posibilidad. La charla con el DT además del interés a a través de su presidente y lo que significa jugar en un club como Central, más lo competitivo del torneo argentino, me llevó a tomar esta decisión”, escribió el eterno goleador. Y les agradeció a los hinchas de Nacional de Montevideo, al dejarlos a los 37 años para una nueva experiencia en el fútbol nuestro, tras haber pasado antes por San Lorenzo y por River.
“Sí, me lo llevo al Loco”, le contaba Russo a Olé cerca de la medianoche. Al trotamundos que suma un equipo más en su carrera, ya va por los 18 el uruguayo. Así que si Newell’s se llevó a Trezeguet, Central se la jugó por Abreu. Y también por Carlos Luna, quien sorpresivamente deja a River para sumarse a la banda de Russo. Una banda que se armó arriba de la noche a la mañana.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario