Tras regresar de las vacaciones para comenzar la pretemporada, el delantero recibió insultos de los simpatizantes. El ex Huracán reaccionó: "Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran"
El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo fue acusado de invitar a pelear a los hinchas de Roma de Italia, luego de que éstos lo insultaran durante el entrenamiento del equipo. "Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran", les habría dicho el ex Huracán a los simpatizantes que se acercaron hasta la práctica para hostigarlo.
"Falso", "Llorón", "Mercenario" y pedidos para que se vaya del club fue lo que le tocó escuchar, según consigna ANSA, al delantero, que está a la espera de una oferta concreta para oficializar su salida.
Sin embargo, Osvaldo, de 27 años, no fue el único apuntado ya que los `tifosi` colgaron un cartel con la siguiente leyenda: "De vacaciones muy rápido sin pedir perdón, para ustedes el respeto es algo desconocido. Indignos".
Tras la final de la Copa Italia que perdieron ante Lazio, el clásico rival, el argentino nacionalizado italiano estuvo envuelto en una serie de polémicas que, incluso, lo dejaron afuera de la Copa Confederaciones jugada en Brasil, el mes pasado por su “constante rebeldía”.
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron
0 comentarios:
Publicar un comentario