“Estoy terminando un par de cosas que me quedaron pendientes. En 48 horas más o menos estaré viajando al país. Hasta que no firme no puedo decir que soy jugador de Boca, pero ya está todo hablado. Los papeles el Valencia ya los firmó y sólo resta que yo haga lo mismo con mi contrato y así, ponerme al mando del entrenador lo más rápido posible”, expresó en diálogo con Rock And Pop.
En relación a esta vuelta, “Pintita” se mostró “muy contento por regresar a Boca, donde jugué siempre y tenía muchas ganas de volver a un compromiso que es muy grande”. Ya pensando como futbolista “xeneize”, el mediocampista aseguró que tienen que ser campeón: “La campaña del semestre pasado no fue buena y hay que levantar esa cantidad de puntos y pelear el torneo. Creo que hay que ser protagonista todos los campeonatos. La idea es que Boca vuelva a ser campeón”.
A la hora de analizar su puesto, sobre todo porque Carlos Bianchi juega con un cinco clásico y Gago en la Selección lo viene haciendo como volante por el costado, el jugador destacó: “Para opinar tengo que hablar con Bianchi y ver la posición que él quiera yo lo haré. Igual no tengo problemas de hacerlo porque jugué toda la vida como único cinco”.
Por último, aclaró que le comentó a Alejandro Sabella sobre sus intenciones de regresar a Boca y que el entrenador de la Selección lo aprobó: “Lo tomó bien. Lo bueno es que uno tenga la posibilidad de jugar. Es una competencia terrible y debe estar el que mejor se encuentre. Necesito jugar para estar lo mejor posible físicamente y poder volver”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario