En las instalaciones del club, el delantero finalmente estampó su firma en los papeles y oficialmente se transformó en el nuevo refuerzo del "Fortín", aunque hace algunos días el elenco italiano había ganado un juicio por "acoso laboral". Si bien se esperan nuevas resoluciones y un dictamen de la FIFA, el ex Birmingham confirmó su unión con los de Liniers por dos años y espera el debut en el Torneo Inicial.Mauro Zárate inició una "guerra legal" hace algunos días con la Lazio, el último club que lo vio desempeñarse en el fútbol del Viejo Continente. Aunque el delantero se consideraba un "jugador libre", los italianos estaban en la vereda opuesta en cuanto a su pensamiento y reclamaban un resarcimiento económico.
Sin embargo, nada hizo detener las ganas del delantero para unirse al "Fortín" y volver a vestir la camiseta que mejor la calza; esta tarde, tras recibir el aval de los abogados encargados de estudiar el tema, en las instalaciones del club firmó los papeles y confirmó su unión por dos temporadas con la institución, que lo incorpora para reemplazar a Facundo Ferreyra, transferido al Shakhtar de Ucrania.
De la mano del "Roly", hermano y representante, las partes venían hablando hace un largo tiempo sobre la posibilidad de un regreso a la entidad de Liniers y hoy terminó de sentenciarse, pese a que ya había participado de un amistoso ante Defensa y Justicia en la Villa Olímpica.
De todas maneras, los romanos avisaron que no se darán por vencidos y esperan una resolución de la FIFA, ente que a la vez recibió un pedido de "derecho a trabajar" por parte del futbolista. Al mismo tiempo, la familia del jugador reconoció que presentará una demanda contra el club europeo.
Aunque se cree que no habrá problemas significativos de ahora en adelante en el "tironeo" entre los protagonistas involucrados, en Vélez hicieron fijar una cláusula que los desligue de toda responsabilidad ante un reclamo futuro procedente desde Italia. Pero todo conduce a un final feliz y Zárate ya se prepara para gritar nuevos goles con los colores de Vélez en el pecho.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario