Gonzalo Higuaín no pudo irse del Real Madrid, club en el que afirmó no querer continuar. El "Pipita" parecía que se iba a la Juventus, pero el que lo cerró fue el Arsenal de Inglaterra por 27 millones de euros. Sin embargo, cuando todo parecía definido, incluso por las palabras de su padre y representante Jorge Higuaín, el club "merengue" puso un freno y no lo dejó irse.
Ante esto, el delantero comenzó a entrenarse por su cuenta (la pretemporada del club español comenzará el 15 de julio) y aún espera por lo que será su futuro, ya que en varias ocasiones reiteró que no quería continuar por el hecho de que no tenía la titularidad a pesar de su gran efectividad en los momentos que le tocó estar en cancha. Cabe destacar que José Mourinho muchas veces lo dejó en el banco y en su lugar utilizó a Karim Benzema.
Ahora, con Carlo Ancelotti, tal vez sus chances podrían ser mayores de jugar desde el primer minuto. Sin embargo, sus declaraciones son un punto a tener en cuenta porque él mismo ha manifestado no sentirse a gusto en el club y por todos los medios buscó dejar la institución que por ahora lo retiene y no lo deja marcharse.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario