El jamaiquino que en la Diamond League estableció el récord del año en los 200 metros con un tiempo de 19:73, siempre dijo ser un admirador de Lionel Messi y la Selección argentina, como así también del conjunto inglés, al que varias veces se postuló para jugar como un delantero por afuera. Es por eso que el 9 de agosto le darán la chance ante el Sevilla. "Puedo hacer la diferencia", avisó Bolt.
Usain Bolt siempre fue un admirador del Manchester United y como es amigo de Cristiano Ronaldo, quien fue la figura de ese equipo antes de jugar en el Real Madrid, lo destacó al conjunto inglés entre los preferidos. A su vez, el jamaiquino que es el mejor atleta del mundo y que viene de establecer un récord en los 200 metros con 19 segundos 73 centésimas en las Diamond League, también ha expresado su devoción por Lionel Messi y la Selección argentina.
Más allá de esto, el centroamericano siempre dijo que podía ser muy bueno en el fútbol y hasta se animó a pedir una chance en el Manchester United. Por este motivo, el 9 de agosto tendrá la chance (según el diario inglés The Sun) en la despedida de un histórico como Rio Ferdinand, en lo que será el encuentro del conjunto inglés ante el Sevilla en el mítico Old Trafford. Sobre ellos, Bolt afirmó: "Sé que puedo marcar la diferencia. Sería el más rápido del equipo, pero también puedo jugar".
El jamaiquino es uno de los referentes del deporte mundial y en el Atletismo es el más importante de la historia, ya que es el dueño de los récords en 100 y 200 metros. Sin embargo, siempre es noticia por sus gustos fuera de las pistas y el fútbol es uno de los principales.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario