Independiente ya conoce el fixture y en este caso el técnico Miguel Brindisi comienza a pensar en lo que será la pretemporada del conjunto de Avellaneda. Sin embargo, las noticias de refuerzos no son las mejores, debido a que el delantero de River no aceptó (lo confirmó el propio DT del 'Rojo' por televisión), por lo que ahora van por el atacante de Racing, mientras que también está en carpeta el jugador de Godoy Cruz
Independiente ya sabe el orden que tendrá en la B Nacional con los rivales, a quienes tendrá que enfrentar sabiendo que es el equipo al que todos querrán ganarle a lo largo de las 42 fechas que tendrá la competencia, en la que habrá tres ascensos a la máxima categoría, en la que el "Rojo" no estará por primera vez en la historia.
Sin embargo, en medio de la crisis institucional que hay, Miguel Ángel Brindisi aún no cuenta con refuerzos y ya tiene que empezar la pretemporada para el certamen que comenzará en la primera semana de agosto y que tendrá al "Rojo" de local ante Brown de Adrogué. El principal déficit del equipo de Avellaneda es en el ataque, ya que en el semestre pasado estuvieron Ernesto Farías, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo, los tres delanteros que no mostraron un buen rendimiento a lo largo del Torneo Final.
Como debe volver a la máxima categoría en esta temporada, el "Rojo" fue por una figura como David Trezeguet, aunque en River el atacante, quien no es tenido en cuenta por Ramón Díaz, rechazó la oferta y les explicó que por el momento va a analizar otras propuestas. Esto lo confirmó el propio entrenador en el programa Indirecto, TyC Sports. De esta manera, ahora el club busca alternativas.
La primera está en Avellaneda y es Javier Cámpora, jugador de Racing que tampoco ha tenido el rodaje necesario con Luis Zubeldía, ya que estuvo en el banco de los suplentes a lo largo de gran parte del campeonato. En tanto, la segunda variante que se baraja desde la dirigencia de Javier Cantero es Mauro Óbolo, quien es titular en Godoy Cruz, pero que desde el club mendocino aseguraron que a préstamo y con un cargo de opción de compra elevada, se podría negociar.
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel
0 comentarios:
Publicar un comentario