Borrón y cuenta nueva. Chicago quiere dejar el descenso atrás y volver cuanto antes a la B nacional. El regreso de Mario Finarolli a la conducción técnica del Torito prometía un recambio importante, y se está cumpliendo. El entrenador paró ayer su primer equipo desde que retornó, en el cual se vieron muchas caras que llegaron recientemente a Mataderos. En el arco estuvo Nicolás Tauber, el 1 que arribó desde Chacarita y que pinta para adueñarse del puesto que Daniel Monllor ocupó durante la última temporada.
En el fondo, el team se paró con tres, dos nuevos como Germán Lanaro y Mario Mussón, más un Matías Escudero que tuvo poca participación en la BN debido a que se estaba recuperando de una rotura de ligamentos sufrida en la Promo contra Chaca.
En el mediocampo, el único refuerzo fue Emiliano Ronconi, lateral arribado desde el ascendido Brown de Adrogué que puede desempeñarse como volante. La única fija se cumplió: el enganche será Christian Gómez. Adelante, el pibe Martín Peyrán y la otra incorporación: Andrés Montenegro. Fueron 60 minutos ante los suplentes, un buen rendimiento y un 2-0 gracias a los tantos del Lobo y Castagno. En tanto, Facundo Ermini (delantero de San Martín de Tucumán) está al caer. Esto recién comenzó, pero ya se está viendo la mano de Finarolli en un Verdinegro muy renovado.
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron
0 comentarios:
Publicar un comentario