Mientras aguarda por el cierre de las negociaciones más importantes, en la "Academia" ya tienen a sus dos primeros refuerzos. Se trata del arquero proveniente de Godoy Cruz y el lateral derecho, libre de Quilmes. Del resto, el que está más próximo a llegar es Mario Regueiro; mientras que se aguarda la respuesta de Fabián Vargas y de Sporting Lisboa por Valentín Viola. A su vez, Nicolás Tagliafico está lejos.
En medio de varias negociaciones 'abiertas', Racing comenzó a cerrar a sus primeros refuerzos. Ellos son Nélson Ibáñez e Ismael Quilez, quien ya se hicieron los exámenes médicos correspondientes.
El arquero que llega de Godoy Cruz de Mendoza firmará contrato por dos temporadas y lo hará para ser el 'suplente' de Sebastián Saja. A su vez, el ex jugador de Quilmes arribará a préstamo por un año y tiene la posibilidad concreta de pelear el puesto con Iván Pillud o ser titular si éste se va a River.
Teniendo en cuenta que estos dos jugadores son los primeros refuerzos, ahora el que está más próximo a llegar es Mario Regueiro. El uruguayo ya llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Lanús e hizo lo propio con Racing, por lo que sólo falta la firma del vínculo.
A su vez, para los primeros días de la próxima semana se espera la definición por Fabián Vargas y Valentín Viola. Por el colombiano hay un acuerdo total, aunque las amenazas que recibió por parte de los hinchas de Independiente le ponen suspenso a la transferencia; mientras que con el juvenil delantero también está todo acordado (sería a préstamo por un año), y lo que resta definir es su salida del Sporting Lisboa, club dueño de su pase y que le debe dinero a Racing.
¿Hay más? Sí. Por ahora, está frío la llegada de Nicolás Tagliafico, ya que Javier Cámpora no acepta pasar a Banfield a préstamo. Para que se haga el pase, es condición fundamental que el "Cachorro" forme parte de la operación.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario