Luego de un año en la "Academia" donde las 'malas' superaron a las 'buenas' (sólo hizo dos goles), el delantero terminará su vínculo con la institución de Avellaneda, ya que en los próximos días 'pulirá' los detalles que restan en lo que respecta a lo económico. Una vez consumado esto, se transformará en jugador del "Matador", equipo con el que tiene todo acordado
José Sand está de 'licencia' en Racing, motivo por el cual aún no se presentó a entrenar con el plantel que comanda Luis Zubeldía. En realidad, esa 'licencia' le fue concedida para que en este tiempo se pueda llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
Esto se debe a que el futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el mismo entrenador que lo pidió y al cual catalogó como "Dios" en su primera práctica. Así, el vínculo entre las partes se termina cuando aún quedaban dos años de contrato.
¿Cuál es el acuerdo? Se le paga al futbolista la deuda que se mantiene con él y queda en libertad de acción. Y para esto, también tuvo mucho que ver la buena predisposición del jugador, quien no pidió ningún resarcimiento por la terminación anticipada del vínculo.
Una vez firmado esto, "Pepe" seguirá su carrera en Tigre, club con el que firmará un contrato por una temporada. Las condiciones contractuales entre las partes ya están acordadas y, de no surgir ningún imponderable, comenzará a entrenarse en el transcurso de la próxima semana.
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel almiron
0 comentarios:
Publicar un comentario