Apenas consumado el semestre, Racing dejó de lado las rivalidades de los colores y puso sus ojos en Fabián Vargas para reforzar el mediocampo. El colombiano había quedado libre de Independiente y aunque Miguel Ángel Brindisi había pedido retenerlo, la dirigencia del “Rojo” no podía complacerlo y con el correr de los días se alejaba cada vez más de su reciente equipo.
Ante esta situación, en la ‘Academia’ comenzaron a intensificar cada vez más las negociaciones. La situación estaba tan encaminada que hasta los propios directivos de Racing supieron reconocer públicamente el interés y hasta confesar que creían que el desenlace sería feliz y el mediocampista terminaría ‘cruzándose de vereda’.
Como consecuencia de esto, muchos fueron los hinchas de Independiente que se sintieron molestos con la situación y comenzaron a amenazar al futbolista a través de las redes sociales. Pese a esto, Vargas supo afirmar que dichas intimidaciones no lo inquietaban y que al retornar al país resolvería dónde continuar su carrera.
Con estas palabras, más la aclaración de que el ‘Rojo’ había incumplido con el contrato desde el primer día y le adeudaba mucho dinero, las esperanzas para el conjunto de Luis Zubeldía se mantuvieron intactas y todos confiaban en llegar a ‘buen puerto’.
Sin embargo, según confirmaron en el programa Identidad Racinguista, las provocaciones terminaron haciendo efecto y atemorizando de tal manera al colombiano, que optó por desechar la propuesta, pese a tener todo arreglado con los dirigentes de la ‘Academia’.
Ahora, los directivos de Racing se pondrán en campaña para reforzar dicho puesto lo antes posible y ya suenan dos nombres como los mayores candidatos. Ambos quedaron libres de sus clubes: Rodrigo Braña y Sebastián Prediger. Éste último pareciera tener mayores posibilidades, debido a que el ‘Chapu’ supo aclarar al marcharse del ‘Pincha’, que de jugar en Argentina sólo lo haría en Quilmes y que incluso ya le había dado su palabra al ‘Cervecero’.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario