"La gente es mala, burlona e irónica con Rogelio", dijo Walter Redondo, tío y representante de los hermanos Funes Mori sobre la motivación que habría acelerado el final del ciclo de los jugadores en River Plate.
"Ya se cumplió un ciclo. Lo mejor que les puede pasar a Rogelio y a Ramiro es cambiar de aire", opinó Redondo, quien luego se refirió a la presión que, dice, sufre el delantero por parte de los hinchas, lo que provoca sus yerros de cara al gol. "Funes Mori entra a la cancha con la idea que no va a hacer un gol en River, todo lo malo que pasaba se lo atribuyen a él pero son cosas que pasan y él está preparado para soportar esa presión", sentenció en declaraciones a Fox Sports.
El representante apuntó luego a la fría relación con Daniel Passarella, el presidente de River, quien tomó la decisión de separar a los hermanos Funes Mori del plantel de Primera por su negativa a renovar sus contratos: "Antes hablábamos siempre pero ahora hace mucho que no me cruzo, que no me llama, no sé bien por qué".
En tanto que se mostró algo molesto por las distintas ofertas que River rechazara en diferentes momentos para dejar ir a los jugadores. "Hablé muchas veces con Passarella y Turnes y nunca llegamos a un acuerdo", finalizó.
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron
0 comentarios:
Publicar un comentario