Durante la noche, y por más de dos horas, el presidente de Independiente tuvo una extensa charla con el ex Quilmes, quien quedó muy bien posicionado. Igualmente, el mandatario hoy se juntará con 'Pepe' Romero, la otra opción.El ciclo de Miguel Ángel Brindisi ya es historia luego de su muy flojo arranque en la B Nacional (2 empates y 2 derrotas). El tiempo corre e Independiente se mueve rápido para cerrar cuanto antes un técnico que pueda enderezar el rumbo y mantener viva la esperanza de regresar cuanto antes a Primera.
La primera opción que se baraja dentro de la cabeza de Javier Cantero es la de Omar De Felippe, con quien se reunieron ayer por la noche durante más de dos horas. En este encuentro, donde también estuvo presente Sergio Grecco, representante del DT, ambas partes quedaron muy conformes.
El ex Quilmes reconoció el interés por asumir el desafío y expresó que hay "material" dentro del plantel como para lograr el ascenso. Igualmente, las charlas proseguirán, ya que hay diferencias en cuanto a lo económico. El técnico pidió una cifra cercana a la que cobraba Brindisi, pero algunos dirigentes prefieren que sea menor.
Igualmente, el mandatario quiere ser precavido y hoy se reunirá con su plan B: José Romero. El ex director técnico de All Boys es también un conocedor de la categoría y seduce por su perfil serio, pero no tiene un consenso generalizado.
Más atrás, aparece como variante Darío Franco, con quien podría haber un contacto oficial en los próximos días. Por su parte, Pedro Monzón es visto con buenos ojos, pero al estar con trabajo (dirige a Platense) corre desde atrás. Además, Gabriel Milito no aceptaría ser el sucesor de Brindisi.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario