Si bien el riojano afirmó que el equipo le encantó, pese a la caída ante Colón, lo cierto es que River volvió a tropezar con sus falencias ofensivas. Ante esto, el DT deberá dirimir si repite el once de cara al duelo del domingo con San Lorenzo (21.15). Mientras Fabbro está nuevamente disponible, el plantel se entrenó en Ezeiza.El actual semestre no está siendo el ideal para el 'Mundo River'. Es que muy lejos parece estar el equipo de la meta impuesta por Ramón Díaz: mejorar el buen desempeño del pasado semestre (culminó como escolta del campeón Newell's) y volver a posicionar a la institución de Núñez en los primeros planos tanto a nivel nacional como internacional.
Sin embargo, ya desde la pretemporada el panorama comenzó a complicarse, como consecuencia de la gran dificultad que se les presentó para incorporar refuerzos y el importante éxodo que sufrió en el ataque (obligando al DT a tener que recurrir a juveniles como Giovanni Simeone y Federico Andrada durante las primeras jornadas por la extensa demora para poder contar con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez).
Finalmente, los dos delanteros de jerarquía pudieron jugar juntos por primera vez en el duelo que el 'Millonario' afrontó ante Colón en el Monumental. Pese a esto, muy lejos estuvo el equipo de poder solucionar ése gran déficit que está teniendo en el ataque y fue derrotado por 2 a 1.
Luego de dicho traspié, el 'Pelado' se mostró optimista y aseguró que había quedado lo suficientemente conforme con sus dirigidos aunque no pudieran quedarse con los tres puntos. Pese a estas palabras, lo cierto es que el equipo dejó a la luz importantes falencias (tanto por parte de los delanteros como en la creación del juego) que deberán ser solucionadas lo antes posible si es que se desea enderezar el rumbo a tiempo y no perder demasiado terreno en la lucha por el título.
De cara a este objetivo, el próximo escollo que tendrá por delante la 'Banda' será San Lorenzo, a quien deberá visitar el domingo desde las 21.15 (luego, el jueves lo recibirá por la vuelta de la Sudamericana). ¿Respaldará Ramón a los mismos once? Todo parecería indicar que al menos un cambio incluiría, dado que volverá a tener disponible a Jonathan Fabbro luego de haber purgado con su fecha de suspensión.
Ante esto, el entrenador deberá analizar si cambia el esquema y vuelve a probar con doble enganche como ya utilizó a Fabbro y Lanzini juntos o si relega al juvenil y mantiene el 4-3-1-2.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario