viernes, 30 de agosto de 2013

Racing: De las peores dirigencias de el futbol Argentino sigue sin dar respuestas por el asesinato

A poco más de siete meses de la muerte del periodista partidario en la sede del club de Villa del Parque, la familia del joven asesinado (así lo dictaminó la Justicia) se expresó por primera vez luego del lamentable episodio.Nicolás Pacheco era un periodista partidario de Racing que se desempeñaba en Racing o nada, medio del que era uno de sus impulsores. Hoy a más de siete meses de su fallecimiento (fue el 24 de enero de este año), su familia por primera vez hizo pública su 'palabra' luego del lamentable episodio, el cual fue caratulado por la Justicia como "asesinato", pero que aún no tiene responsables del hecho. Y lo hizo a través de un comunicado que fue publicado por el medio en el que trabajaba Nicolás.
Por su parte, Racing, como club, continúa con un 'silencio' preocupante y sus dirigentes nada están haciendo para esclarecer el asesinato de una persona que era conocido y muy querido en el club.
A continuación, el comunicado pertinente...
HAN TRANSCURRIDO MÁS DE SIETE MESES DEL  BRUTAL ASESINATO DE NUESTRO HIJO EN LA SEDE DE RACING DE VILLA DEL PARQUE.
NICOLÁS ERA  SOCIO Y TENIA TOTAL VOCACIÓN DE SERVICIO HACIA EL CLUB. CON SU FORMACIÓN HABIA UNIDO HACE VARIOS AÑOS SU PASIÓN POR LA RADIO CON SU AMOR POR RACING.
SU PÉRDIDA,  EN EL LUGAR MENOS ESPERADO, NOS ENFRENTO AL DOLOR MÁS TERRIBLE. SI BIEN, NO NOS HEMOS MANIFESTADO PÚBLICAMENTE DURANTE  TODO ESTE TIEMPO, NO SIGNIFICA QUE NO NOS ENCONTREMOS ABOCADOS EN LA  BÚSQUEDA DE LA VERDAD DE LO OCURRIDO ESE FATÍDICO 24 DE ENERO QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.
COMO PADRES, VÍCTIMAS, QUERELLANTES Y CIUDADANOS DE ESTE PAÍS  EXIGIMOS A LA JUSTICIA QUE ARBITRE CON CELERIDAD TODOS LOS MEDIOS Y MEDIDAS QUE PERMITAN EL CONOCIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO DE LOS HECHOS, CON UN CASTIGO EJEMPLAR A TODOS LOS RESPONSABLES.
LAMENTABLEMENTE LA INSTRUCCIÓN ESTA SUFRIENDO DEMORAS INNECESARIAS Y CAPRICHOSAS NEGANDO SISTEMATICAMENTE SOLICITUDES DE LA QUERELLA, NO OBSTANTE ES IMPORTANTE QUE SE SEPA QUE NUNCA, Y CUANDO DECIMOS NUNCA ES NUNCA, DEJAREMOS DE BUSCAR A QUIENES MATARON A NICOLÁS, QUIENES LO ENCUBRIERON Y QUIENES LO IDEARON. ESTO ES MUCHO MÁS QUE UN DESEO, ES UNA CONVICCIÓN DE QUE CUESTE LO QUE CUESTE VAMOS A LLEGAR A TODA LA VERDAD; ES NUESTRO DEBER DE PADRES Y DE TODOS LOS QUE QUERIAN CON EL ALMA A NICO.
MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.
FAMILIA PACHECO.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario