Luego del gran triunfo del domingo ante Racing y de haber gozado el lunes libre, Boca regresó a los entrenamientos de cara al partido del domingo frente a Argentinos. Y luego de la práctica, se confirmó que no podrá reaparecer Riquelme, quien volvió a trabajar diferenciado. El "Cata" Díaz, otro ausente.
La gran satisfacción que se generó luego del aplastante triunfo ante Racing por 2-0, se vio opacada por la noticia que llegó ayer sobre la lesión de Daniel Díaz. ¿Qué sucedió? Los estudios arrojaron como resultado el desgarro de su isquiotibial izquierdo, motivo por el que estará fuera de las canchas durante 20 días y corre serio riesgo de perderse el 'Superclásico' (se jugará el 6 de octubre en el 'Monumental').
De esta manera, y tras disfrutar de un merecido lunes de descanso, Boca retornó hoy a los trabajos, ya pensando en el compromiso del domingo ante Argentinos, a quien visitará desde las 21:15. El reencuentro fue en el Complejo 'Pedro Pompilio'.
En lo que respecta al reemplazante del "Cata", y teniendo en cuenta que ya Ribair Rodríguez aparece como una fija en su 'nueva' posición de zaguero central, las posibilidades que maneja el entrenador son dos. Se trata de Guillermo Burdisso (ya cumplió la suspensión por su expulsión ante Olimpo) y Matías Caruzzo (ingresó ante Racing). Sin embargo, el primero no pudo completar la práctica como consecuencia de un fuerte golpe en su pie derecho.
Igualmente, las malas noticias en Boca en lo que concierne a los lesionados, continuaron luego del entrenamiento. ¿Qué sucedió? Se confirmó que Juan Román Riquelme tampoco podrá estar en La Paternal, ya que continúa recuperándose de una distensión en el gemelo izquierdo (¿es un desgarro'?). La idea del cuerpo técnico "xeneize" es que reaparezca ante Quilmes por la novena fecha, para que llegue con 'ritmo' al "Supeclásico" de la décima.
Por otra parte, tampoco podrán estar presentes los dos laterales del equipo. Leandro Marín está lesionado en su hombro derecho y se perdería lo que resta del campeonato; mientras que Emanuel Insúa tuvo que ser reemplazado el domingo como consecuencia de una lumbalgia, lesión que le impediría jugar por un menos (en su lugar, ingresaría Nahuel Zárate).
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario