Luego de dos ediciones de Liga de Campeones con despedida en la fase de grupos, el "Kun" -quien señaló el tercero y dio la asistencia del primero- y sus compañeros entendieron que el "reto" será mejorar la performance y buscar el título. En República Checa vencieron 3-0 al Viktoria Plzen, el campeón de dicho país. Pablo Zabaleta también fue titular en la resonante victoria del conjunto de Pellegrini.
Para el Manchester City no es una Liga de Campeones más, luego de los "papelones" deportivos en las dos ediciones anteriores, cuando fue eliminado en la fase de grupos a pesar de invertir grandes sumas de dinero en contrataciones. En esta oportunidad, en el Grupo D junto al campeón defensor Bayern Münich, comenzó su participación con la supuesta pelea con CSKA Moscú por la segunda plaza clasificatoria de por medio.
Su estreno fue ante el entusiasmado Viktoria Plzen de la República Checa, último campeón de su país y actual líder en la corriente temporada. En el Parkstadion, los "Ciudadanos" contaron con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como estandartes fundamentales del conjunto de Manuel Pellegrini, que ayer cumplió 60 años y seguramente habrá deseado alcanzar las instancias definitivas como hiciera con el Málaga (llegó hasta los Cuartos de Final el año pasado).
Después de la igualdad 0-0 con Stoke City por la Premier League, que tuvo al "Kun" sentado en el banco de los suplentes y con escasa participación en el complemento, el ex Independiente volvió a ser de la partida en el frente de ataque, para desnivelar en territorio ajeno y hacer realidad un inicio exitoso. Y como era de esperar, tuvo un gran comienzo con goleada por 3 a 0 y uno muy bello anotado por el 'Kun' Agüero.
Afuera rápidamente con Roberto Mancini en los certámenes anteriores, el elenco de Manchester se siente preparado para dar un salto importante a nivel internacional y meterse en el grupo selecto de aspirantes a un pasaje a la final, que se llevará a cabo en mayo de 2014 en Lisboa (Portugal).
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario