Gastón Cogorno expresó en una red social que presentaba la renuncia, pero que esperaba que lo hicieran los vicepresidentes Rodolfo Molina y Víctor Blanco para que él, en su función de mandatario, pudiera llamar a elecciones. Al mediodía de hoy, Molina habló y dejó en claro que se equivocó en llevar a Cogorno a lo más alto del club y que esperaba que diera un paso al costado por el bien de Racing. La idea de Molina es quedarse a cargo de la entidad.
Sin embargo, en este juego de ajedrez en el que los dos utilizan estrategias para ganarse el apoyo o al menos no concentrar la bronca de todos los hinchas de un club que está último y que echó a su entrenador (Luis Zubeldía) y al manager (Roberto Ayala), ha tenido un nuevo capítulo en la disputa entre ambos dirigentes.
Esto se debe a que Cogorno volvió a hablar por su Twitter y aseguró: "Blanco me comunicó que su renuncia está a disposición para destrabar esta situación. Falta Molina, y Racing podrá elegir DEMOCRÁTICAMENTE". De esta manera y remarcando la última palabra, el Presidente que fue llevado por Molina como candidato, ahora le 'tiró' toda la presión al actual Vice para que renuncie y el club de Avellaneda tenga las elecciones lo más rápido posible.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario