El delantero de River no ocultó su malestar al enterarse que se perderá el duelo revancha de la Sudamericana ante Liga de Loja por decisión de Ramón Díaz: "Tengo tremendas ganas de jugar, pero deberé seguir esperando. Estuve complicado del estómago pero ya me siento bien y de peso también estoy bien".
Tras haber logrado un importante triunfo el último fin de semana ante All Boys, ahora River cambió de 'chip' rápidamente y está enfocado de lleno en lo que será la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana (el jueves desde las 19.30 en el Monumental) frente a Liga de Loja. Con la única intensión de revertir la serie, ya que cayeron 2 a 1 en la ida, Ramón Díaz no definió el equipo pero sí los concentrados.
Y lo positivo de la nómina pasa porque volvió a aparecer el nombre de Álvarez Balanta, quien dejó atrás la distensión sufrida en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, también hay una llamativa ausencia (al menos para el propio protagonista) y se trata de que no está en la lista Rodrigo Mora. Ante esto, el delantero aclaró: "Estuve complicado del estómago, pero ya estoy... Tengo tremendas ganas de jugar. Me siento bien y de peso estoy bien".
"Me dio bronca no estar entre los concentrados, uno quiere jugar", reconoció el uruguayo en diálogo con Pasión Monumental. Mientras que para concluir agregó: "Tendré que seguir esperando hasta que el técnico me vea bien. Esperaré la oportunidad cuando decida Ramón. Tendré que trabajar y demostrar que uno quiere estar".
¿Habrán retornado las diferencias entre el charrúa y el cuerpo técnico o sólo se tratará de una prevención?
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario