martes, 3 de septiembre de 2013

Desastres pasan en Racing y la dirigencia sigue dándole la espalda

El caos institucional que reina en la "Academia" ya supera todo lo imaginado. Cuando aún no se sabe quién mató a Nicolás Pacheco, otro episodio policial involucra a la Sede de Capital Federal de la institución. En estecaso, habría existido una violación en el lugar, en un horario donde tendría que estar cerrada.Acefalía total. Esto es lo que parece reinar hoy en Racing. Los problemas institucionales afloran por todos lados en un club que tiene una dirigencia 'quebrada' y sin diálogo.
Y estos, van mucho más allá de si la pelota entra o no, si se echa a Luis Zubeldía y si está bien que Carlos Ischia sea el nuevo entrenador. En este caso, se trata de otro gran problema de índole policial.
Cuando todavía no se sabé quién mató a Nicolás Pacheco (está confirmado que fue un asesinato, pero todavía no existen culpables), en la sede de Villa del Parque existió otro grave inconveniente. ¿Qué pasó? En las últimas horas se conoció que habría existido una violación en el lugar.
Aunque aún hay muchos aspectos a esclarecer, ya se supo que la 'víctima' es Gladys Ponce, quien tiene tiene la concesión del bar, y que el hecho se habría producido en el festejo de su cumpleaños 50, el cual se celebró el viernes 16 de agosto; aunque el hecho sería algunas horas más tarde. La mujer no recuerda mucho lo acontecido, motivo por el que se le realizaron los estudios pertinentes para determinar lo que sucedió. ¿Violación o consentimiento?
A partir de esto, las preguntas. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué José Agüero, gerente del lugar, autorizó el festejo en un horario donde la Sede debiera estar cerrada? ¿Qué dirá Rubén Guevara, el máximo responsable? ¿Y Gastón Cogorno?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario