martes, 3 de septiembre de 2013

Dos apuñalados en una batalla campal en la Primera D

En medio de un partido con Riestra, por la Primera D, se desató una batalla en el medio de la tribuna. El juego se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo.La pelea entre barras llegó a las Primera D. En el encuentro que disputaban Claypole y Riestra, la barra del "tambero" tuvo un enfrentamiento interno en el medio de la tribuna que dejó como resultado dos heridos de arma blanca y seis detenidos.
El partido tuvo que ser suspendido a los 30 minutos del primer tiempo debido a la gravedad de los incidentes. Uno de los heridos  fue trasladado al Hospital Oñativa de Rafael Calzada. Los dos barras tienen  heridas de gravedad, uno de ellos en un brazo y el otro muy cerca del ojo.
Debido a la tensión que se vivió en la cancha de Claypole, el presidente del club, Miguel Santamaría, se descompensó y tuvo que volver a su casa para ser atendido por un médico. Así lo confirmó el vocero de la institución, Julio Irazabal, al canal C5N.
"Fue terrible, era impresionante como peleaban", sentenció Adrián Albornoz, jugador de Riestra, quién se encontraba jugando el partido en el momento que la batalla empezó. "La gente pasaba para el lado de la cancha y nosotros nos metimos en el vestuario", contó el futbolista.
Según lo que relató Albornoz en el canal de noticias TN, el árbitro decidió suspender porque la policía no le dio garantías para continuar el encuentro. "No vi muchos efectivos policiales en el campo de juego", sostuvo el jugador.
"Estaban los hijos de los jugadores, familia y chicos de las inferiores", aseguró Irazabal. "Si sabíamos que podía pasar algo así, tomábamos los recaudos necesarios. Hasta prefería no jugarlo, pero no sabíamos nada", precisó.
Por su parte, el secretario de Claypole, Hernán Díaz, aseguró que "hoy es el día más triste en la historia del club". "Hay un barra que maneja la hinchada pero no por negocio, no nos pide nada y otros quieren meterse", explicó Díaz.
El secretario de Claypole también sostuvo que según la información que manejaba, "los dos apuñalados corresponden a la barra oficial". "En Claypole no se pelean por dinero, sino por poder", contó Díaz.
La violencia volvió a ganarle al fútbol. Esta vez fue en una de las categorías inferiores del fútbol argentino. La pelea dejó dos heridos de gravedad y el miedo de los hinchas que fueron a ver el partido, y que tuvieron que volverse a sus casas con la sensación de que cada vez es más peligroso ir a la cancha.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario