El club catalán pretende que Sabella no llame a la "Pulga" en las últimas dos fechas de las Eliminatorias, en caso de que la Selección consiga el pasaje a Brasil ante Paraguay.Los dirigentes del club español quieren aprovechar la buena relación con sus pares de AFA y solicitar que no exija de más a “la Pulga”, para no arriesgarlo en medio de una serie de lesiones que lo afectaron durante los últimos meses.
Por eso, desde el Barcelona pretenden que si la Selección Argentina consigue la clasificación al Mundial de Brasil 2014 el entrenador no convoque a Lionel Messi para la doble fecha de Eliminatorias de octubre.
La idea es que Alejandro Sabella libere al futbolista de disputar las dos últimas jornadas, ante Perú el 11 de octubre y cuatro días después en Uruguay, que provocarán además un parate en la Liga.
Para el Barcelona y el Tata Martino sería muy importante que “la Pulga” se ahorrase el desgaste de unos viajes tan largos, ya que nada más regresar a la Ciudad Condal tendría tres compromisos seguidos.
El primero, el sábado en Pamplona ante Osasuna, tres días después en Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y el tercero la misma semana ante el Real Madrid en el Camp Nou.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario