Como consecuencia de la grave lesión de su goleador Martín Cauteruccio y ante las pocas variantes que tiene en la delantera, la dirigencia del "Ciclón" piensa en hacer un intento para sumar a préstamo al ex River, sin lugar en el Benfica. Chávez, de Banfield, y Castillejos, de Central, las otras opciones.Cuando todavía nadie en San Lorenzo pudo digerir la grave lesión que sufrió Martín Cauteruccio ante Rosario Central, en el equipo de Boedo ya piensan en cómo reemplazar al goleador del campeonato. Esto se debe a que el plantel no tiene grandes variantes en esa posición.
Hoy, con condiciones de delanteros, Juan Antonio Pizzi cuenta en su plantel con Héctor Villalba y Gonzalo Verón, a quien el técnico hace jugar algunos metros más atrás. Además, también se encuentra otro juvenil, Gonzalo Contreras; aunque éste está teniendo continuos problemas musculares (hoy está desgarrado).
Como consecuencia de esto, y a la espera de una charla que mantendrá Pizzi con los dirigentes más importantes (Matías Lammens y Marcelo Tinelli), ya empiezan a mencionarse algunos nombres de jugadores que podrían llegar al "Ciclón". Y uno de ellos es el de Rogelio Funes Mori.
El "Mellizo" dejó River hace solamente algunas semanas y ya es jugador del Benfica de Portugal. Sin embargo, el club luso lo dejó afuera de la lista de la Champions League. Ante esto, en San Lorenzo harían un intento para contratarlo a préstamo por una temporada.
De no prosperar esto, también se manejan otras alternativas. ¿Cuáles? Andrés Chávez y Gonzalo Castillejos. En el caso del primero, su salida de Banfield será muy complicada, ya que es la figura del equipo de Matías Almeyda que se ilusiona con ascender; mientras que el actual atacante de Rosario Central no es titular en el "Canalla" y es del agrado de Pizzi, quien lo dirigió en el equipo rosarino.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario