jueves, 5 de septiembre de 2013

El preparador físico de River calentó el clásico como nunca nadie antes

A horas del partido de vuelta ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, el integrante del cuerpo profesional "millonario", Jorge Pidal, hizo un descargo que sería dirigido al rival. "Estaban todos cagad..., ganaron con afano y ahora pareciera que son la Juventus", escribió en su cuenta ¿Se calienta el ambiente?.
La mano ya venía caldeada por las declaraciones cruzadas sobre el arbitraje de Darío Herrera, el hombre en la mira del pasado domingo. Ramón Díaz se quejó por la actuación del juez en el partido de la fecha pasada del Torneo Inicial, y Juan Antonio Pizzi recriminó que de esta manera condicionaban a Néstor Pitana, el juez para el partido de vuelta de esta noche por la Copa Sudamericana. También aún está presente en el ambiente el famoso enfrentamiento del "silencio atroz".
Como si a esta previa "copera" le faltase algo, ahora fue el preparador físico de River, Jorge Pidal, quien le tiró unos dardos, que aparentemente son para el "Ciclón": "Estaban todos cagados, ganaron con afano y ahora pareciera que son la Juventus". Estas palabras parecen ser en clara alusión al penal que le cobraron en contra al "Millonario" en el Bajo Flores y al posterior adelantamiento a Marcelo Barovero.
De todas maneras, por la repercusión inmediata de sus reflexiones, Pidal (de pasado en la institución de Boedo), tomó la decisión de borrar los tuits y bajar las revoluciones. Igualmente, ya era tarde.
"Me da mucha bronca cuando sacan pecho cuando la mano pareciera que viene bien; y cuando va mal, se meten en la cueva", también escribió uno de los integrantes del cuerpo técnico del elenco de Núñez, en su cuenta de Twitter, generando incertidumbre sobre los destinatarios (¿los dirigentes?). Pero no hay dudas que la previa está caliente y sólo uno avanzará en la Copa Sudamericana, mientras que el otro se meterá en un "lío"...






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario