Otra vez con un tanto del "Apache", la "Vecchia Signora" le ganó 2-1 a uno de los recién ascendidos, que tuvo a Juan Manuel Iturbe (ingresó) y Ezequiel Cirigliano en el banco. Con este triunfo, el local está a dos unidades del líder Roma, que le ganó 2-0 el clásico a la Lazio. Además, se jugaron otros tres encuentros.En un día de superacción futbolística en el Calcio italiano, por la cuarta jornada del campeonato, la Juventus retomó el camino del triunfo en la competencia local ante el Hellas Verona, uno de los recién ascendidos. En Turín, el local venció por 2 a 1, con goles de Carlos Tevez (lleva tres convertidos en la temporada) y Fernando Llorente; Cacciatore había abierto la cuenta para la visita.
Después de un empate 1-1 ante Copenhague en Dinamarca, en el arranque formal de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el elenco de Antonio Conte avisó que no regalará nada y otra vez alineó a sus mejores jugadores para seguir bien de cerca de los primeros lugares.
La "Vecchia Signora", bicampeón a nivel nacional, sumó 10 de 12 unidades en los primeros compromisos de la semana y dejó en claro que todavía no se se apagó el hambre de querer ganar nuevos títulos.
Por su parte, la visita contó con Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel Iturbe en el banco, aunque este último ingresó en el complemento.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario