miércoles, 18 de septiembre de 2013

La misma expulsión, por la misma provocación y el mismo jugador poco profesional

En el encuentro que ayer disputaron Unión y Gimnasia de Jujuy, Emanuel Brítez vio la roja por meterle los dedos en la cola a un adversario. Por el mismo motivo fue protagonista hace sólo algunos meses con Pablo Lugüercio.Gimnasia de Jujuy derrotó a Unión, en Santa Fe, por 3-1, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera B Nacional. Sin embargo, la 'noticia' más importante del partido no fue el resultado en sí.
¿Qué pasó? El defensor del equipo local, Emanuel Brítez, se fue expulsado a los 29 minutos del segundo tiempo por un episodio con el delantero rival, Jonathan Bauman. Y el motivo de la roja lo explicó el árbitro del partido, Alejandro Castro. "Lo eché porque le metió tres dedos en el ano a su rival", explicó el colegiado.
Pero esta actitud del juvenil "tatengue" ya parece ser una forma determinada de proceder. ¿Por qué esta apreciación? Sencillo: es la segunda vez que tiene una actitud semejante.
Brítez es el mismo jugador que el 8 de febrero de este año también le metió los dedos en el ano a Pablo Lugercio, en un encuentro que disputaron Unión y Arsenal. En aquella oportunidad, la diferencia se dio en que el jugador no fue expulsado; sino que la roja la vio el delantero visitante, ya que reaccionó y le pegó un codazo al defensor.
Luego de lo acontecido con el "Payaso", el propio jugador había manifestado que no estaba arrepentido por lo hecho. "El fútbol es para los vivos, y lo volvería a hacer", dijo en su oportunidad.










Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario