El "Diego" regresó a Dubai y soltó unas sorpresivas declaraciones sobre lo que sucederá en la próxima Copa del Mundo. "Cuando tienen concentración, creo que son imbatibles", disparó el ex entrenador. Igualmente, aseguró: "Hay que ponerle una 'fichita' a la Argentina".La Selección Argentina de Alejandro Sabella consiguió la clasificación mostrando un paso arrollador en las Eliminatorias Sudamericanas y el público vuelve a ilusionarse con la posibilidad de coronarse campeón nuevamente en un Mundial. Las únicas veces fueron en 1978 (cuando fue el organizador) y México '86.
Uno de los grandes responsables de la última conquista fue Diego Armando Maradona, quien en su regreso a Dubai, luego de una larga estadía en el país, soltó unas sorpresivas declaraciones sobre lo que puede acontecer en el 2014: "Indudablemente, el favorito es Brasil. Ya lo ha demostrado en la Copa Confederaciones". Los de Luiz Felipe Scolari actualmente se encuentran en la octava colocación en el ranking FIFA, mientras que los "albicelestes" segundos. Así y todo, el DT en Sudáfrica 2010 fue categórico.
"Cuando los jugadores brasileños tienen la concentración justa, creo que son imbatibles", fundamentó el Embajador Deportivo en Medio Oriente. Además, elogió a la joven figura del elenco "verdeamarelho", que ahora comparte equipo con Lionel Messi: "Neymar es el hombre a marcar y a admirar. Hay que cuidarlo, es fundamental que le fluya el fútbol que a él le gusta".
Pero sobre el final de la charla, renació el "nacionalismo" sobre la figura del "Diego" y no descartó una posible hazaña de sus compatriotas en la próxima cita futbolística que organizará el territorio vecino: "Hay que ponerle una fichita a Argentina, Messi está en su mejor momento".
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario