El tricolor de Maschwitz consiguió un gran triunfo por 3 a 0 en el 20 de Octubre ante Tristán Suarez. Los tantos para la visita los convirtieron Javier Molina, Agustín Cattaneo y José Manuel Caspary de esta manera el equipo de la colectividad volvió al triunfo y le corto la racha al lechero de 15 partidos sin perder.
Armenio fue el dominador durante todo el encuentro, tuvo mucha posesión de balón y fue muy estructurado pero en cambio el local no lograba hacer pie y no generaba peligro, salvo por algunas corridas de Barrionuevo. La visita preocupaba al lechero con un solo hombre en ataque el payaso Molina que durante el primer tiempo lucha cada pelota como si fuera la última. Pese al intento del payaso el primer tiempo por momentos aburrió al público. El local en ningún momento mostró reacción alguna.
En la segunda parte iban a llegar las emociones del lado visitante, el entrenador Eduardo Pizzo hizo una modificación en la banda derecha para ganar peso en ofensiva pero le jugo en contra, ya que a los 8 minutos tras un centro desde la derecha (lugar donde el lechero mostró muchas falencias), Nahuel Peralta lo ve al payaso y este de cabeza abre el marcador, minutos más tarde, la formula se vuelve a repetir, esta vez tras córner desde la derecha el que convierte es el defensor Agustín Catteneo (de gran rendimiento en los últimos partidos). Ya con el 2 a 0 Armenio comienza a tener gran tenencia de balón, mientras que el local quemo las naves para encontrar una reacción pero en ningún momento pudo poner en apuros a la defensa visitante. Los dirigidos por Eduardo González liquidaron el encuentro a los 35 minutos, tras una falencia en la defensa lechera el balón le queda a José Manuel Caspary (había ingresado por Molina) este le pega mordido al arco y la pelota entra pidiendo permiso. Ya era el 3 a 0 la historia estaba terminada, el conjunto de la colectividad era un justo ganador, este resultado lo reanima al tricolor de Maschwitz en este torneo, lo hace cortar su mala racha de 5 encuentros sin triunfos (1 empate y 4 derrotas) y le quito la racha de 15 partidos sin invicto (17 si se cuentan los partidos disputados por la copa Argentina). Ya con la goleada consumada la vista se dio el lujo de hacer debutar a un jugador de la cantera Armenia, el juvenil Gonzalo Paz.
Formación de Tristán Suarez:
Horacio Ramírez; Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Leonardo Melian, Rodrigo Vélez, Jorge Torres, Federico Barrionuevo; Martin Gianfelice, Pablo Vacaria
Suplentes:
Iván Brun, Matías Molina, Gabriel Díaz y Lucas Farías
Ingresaron: 0 ST Rafael Viotti por Federico Pereyra; 16 ST Ignacio González por Martin Gianfelice; 23 ST Nicolás Martinez por Jorge Torres.
DT: Eduardo Pizzo
Formación del Deportivo Armenio:
Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Catteneo, Fernando Avejera; Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni, Marcelo Benítez, Nahuel Peralta; Diego Peralta; Javier Molina.
Suplentes:
German Oviedo; Mauricio Garrido, Mauro Frattini Y Matías Tabak.
Ingresaron: 18 min ST José Manuel Caspary por Javier Molina; 23m ST Leonardo Ramos por Diego Medina; 40m ST Gonzalo Paz por Nahuel Peralta
DT: Eduardo González.
Amonestados: 13 min PT Federico Pereyra (TS), 27 min PT Juan Casarini (DA); 20 min ST Marcelo Benítez (DA), 22 min ST Diego Medina (DA), 37 min ST Gonzalo Cozzoni (DA), 42 min ST Federico Barrionuevo (TS).
Expulsados: No hubo
Goles: 8m ST Javier Molina (DA), 13 ST Agustín Cattaneo (DA), 35 ST José Manuel Caspary (DA).
Arbitro: Pablo Giménez (Bueno)
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario