El hombre es cuestión es Raúl Baena, un proyecto "frustrado" de La Masía que se fue del Barcelona 'sin pena ni gloria'. El sábado, en la caída 4-0 del Rayo Vallecano ante el conjunto "culé", esquivó al rosarino en la presentación FIFA anterior al cotejo. Ya había declarado ante la prensa que el mejor del mundo era Cristiano.
"Lionel Messi es admirado en todas partes del mundo" podría ser una aseveración que quedó sin efecto, según lo visto en la previa del duelo Rayo Vallecano-Barcelona por la nueva jornada de la Liga española. Raúl Baena, jugador del humilde elenco de Madrid, no disimuló su antipatía por el argentino.
En el saludo protocolar FIFA, el hombre surgido de La Masía, donde estuvo entre 2003 y 2007 (coincidiendo con el crack rosarino en el plantel), tomó la polémica decisión de esquivar al "10". Aunque estrechó la mano de cada uno de los otros futbolistas, vio venir al capitán visitante y siguió de largo.
Se desconocen las verdaderas razones de su actitud, aunque su "odio" es evidente: le pegó una patada criminal a Messi durante el partido, que hubiera merecido la roja, y hasta se había dado el lujo de declarar anteriormente, ante los micrófonos, que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador del mundo.
El mediocampista defensivo de 24 años, de paso por el Espanyol B y posteriormente el primer equipo "periquito" entre 2007 y 2013, no guarda un buen recuerdo de su ex compañero. Y en la cancha lo hizo saber...
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario