El delantero argentino, que nuevamente convirtió un 'doblete' y sigue con su extraordinaria racha, fue titular en el elenco del chileno Pellegrini que consiguió un triunfo vital para conseguir el objetivo de clasificarse a los octavos de final. A su vez, Pablo Zabaleta también estuvo desde el comienzo. ¿El resultado? Victoria por 2-1 para el conjunto inglés.
En esta pelea 'mano a mano' que parecen tener para lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League, el Manchester City consiguió en Rusia tres puntos vitales como para sustentar la ilusión de acompañar al Bayern Munich a la fase donde están los mejores. ¿El resultado? Un ajustado y sufrido triunfo por 2-1 ante CSKA Moscú.
Y para lograr esta victoria fue fundamental Sergio Agüero, quien convirtió los dos tantos del equipo de Manuel Pellegrini, que había comenzado el partido perdiendo. Sin embargo, el "Kun" apareció y, con dos estupendas definiciones, le otorgó los tres puntos a los suyos. Sin dudas, el ex Independiente, que se fue reemplazado a pocos minutos del final, fue la gran figura del partido.
De esta manera, continúa con su racha goleadora, ya que el fin de semana también había convertido un 'doblete'. A su vez, el otro argentino titular fue Pablo Zabaleta, quien se desempeñó como lateral por derecha.
El City en su primer partido le ganó 3-0 al Viktoria Plzen, pero en el segundo fue superado por los alemanes 3-1, en un encuentro en el que estuvo lejos de poder demostrar todo el potencial que acumula en su formación. Por su parte, el CSKA arrancó con derrota 3-0 en su visita a Alemania, pero luego se repuso y venció al Plzen por 3-2.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario