Ayer hablo Juan Manuel Martinez y nuevamente surgió la polémica en Boca, se volvió a referir al tema de los lesionados ( Un tema que parece no dejarlos tranquilos ), también hablo de su dupla con su amigo el Puma.
Esto es lo que dijo el burrito:
Está el miedo latente que cada vez que termina un entrenamiento, no sabés si alguien se va a lesionar. Hoy estuve con gastroenteritis, no pude descansar bien a la noche. Con todo lo que venía ocurriendo de lesiones, fue inteligente no hacer esfuerzo físico. Igual, mañana haré fútbol normal.
Cuando estaba de lado de enfrente decía: 'Un equipo con la historia de Boca, con los jugadores de Boca y demás, no falla en estas instancias'. Lo veía así. Ahora es un lindo desafío, tenemos cuatro finales. Jugamos contra uno de los rivales directos, si le ganamos lo sacamos de la pelea.
Ya lo conozco a Gigliotti y es fácil jugar. Siempre está en el área, tanto él, como Nico (Blandi). No es difícil. Uno tiene que hacer su trabajo que es desbordar y tirarles el centro para que ellos la metan.
Siempre que recibo tengo dos jugadores que me están marcando. Se me está complicando un poco por eso, en otros equipos no me sucedía. Ahora soy un poco más inteligente y no trato de confrontar el 'dos a uno', trato de jugar y tirar un pared. Soy un jugador más de culminación que de creación.
Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario