sábado, 16 de noviembre de 2013

Mauro Martín a un paso de ser condenado a presión perpetua

El fiscal Andrés Madrea recategorizó el asesinato, del que están acusados Mauro Martín y Mazzaro, como homicidio calificado. La pena se elevó y la condena podría ser más extensa. Migliore irá a juicio por encubrimiento.
El homicidio de Ernesto Cirino aún se mantiene sin resolver. El juez Manuel De Campos deberá bajar el martillo para determinar que pena les cabe a Mauro Martín y Maximiliano Martino, ex jefes de "La 12", quienes están acusado de haber asesinado al vecino del cuñado del líder de la barra.
De Campos los había procesado por homicidio simple, pena que otorga hasta 25 años de prisión, y la Cámara lo había confirmado. Pero el fiscal, Andrés Madrea, pidió la elevación a juicio oral y recategorizó el asesinato como un homicidio calificado por el concurso de dos o más personas.
Uno de los datos importantes es que el fiscal también pidió elevar a juicio a los acusados de encubrir a Mazzaro cuando el número dos de la barra estaba prófugo. Entre ellos se encuentra el arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, quién estuvo detenido durante 40 días en Ezeiza.
La causa que tiene a los ex jefes presos derivó en una investigación por una supuesta asociación ilícita de la barra de Boca. De Campos quiere desarticular el accionar de "La 12" y comenzó metiendo presos a sus líderes por un homicidio en el que ambos habrían participado.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario