Bayern Münich no tuvo problemas para superar por 2 a 0 al Raja Casablanca, al que se impuso con los tantos de Dante y Thiago, quienes anotaron en la etapa inicial para así conseguir el Mundial de Clubes, Marruecos 2013. De esta manera, el campeón de Europa se llevó el título ante los africanos, quienes hicieron un certamen estupendo al haber superado tres juegos, entre ellos las semifinales ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.
En un primer tiempo donde solamente jugó el Bayern Münich, el 2 a 0 pareció suficiente para cerrar el encuentro ante el Raja Casablanca, que hizo lo que pudo y no le alcanzó para inquietar a los de Pep Guardiola, quienes anotaron a través de Dante y Thiago. Con esos goles, los alemanes tomaron una buena ventaja en esta final del Mundial de Clubes, donde las diferencias quedaron más que claras, a pesar de que los locales intentaron hacer un esfuerzo ante un equipo que presentó a sus figuras y no dudó en colocar lo mejor que tenía a mano.
Ya el complemento estuvo de más, pero no hubo mucho para destacar. Bayern Münich fue un poco más moderado en los ataques y dejó venir al Raja Casablanca, que no aprovechó los errores de la defensa y se fue sin convertir un gol, pero con la sensación de haber hecho un gran torneo ante su gente, más tomando en cuenta que llegó a esta competencia como equipo invitado por ser el campeón del país anfitrión. En tanto, para los alemanes es un título que le permite ser el primero de su país en lograrlo.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario