Desde la mismísima asunción como presidente de River, Rodolfo D'Onofrio avisó que la incorporación de Fernando Cavenaghi sería la prioridad para el equipo de Ramón Díaz y hasta llegó a vaticinar que "en dos minutos nos vamos a poner de acuerdo". Sin embargo, las cosas no salieron como el máximo dirigente esperaba y las dificultades económicas que encontró la nueva gestión (con deudas de 56 millones de pesos para los representantes del plantel, como punto más destacado) dilataron más de lo pensado el acuerdo.
A principios de semana trascendió que la diferencia entre lo que el gobierno "millonario" ofrecía y el entorno del jugador pedía giraba en torno a $400 mil, un monto importante que enfrió por unos días las conversaciones. Sin embargo, con la predisposición de ambas partes como factor fundamental para reactivar las negociaciones, ayer hubo una comunicación telefónica entre las partes y prácticamente estipularon las condiciones del contrato que sería firmado en breve.
Si bien la idea original pasaba por concretar ayer una reunión, el tesorero Andrés Ballotta advirtió que no podría estar presente por motivos de índole personal y sugirió el jueves como fecha de encuentro. De todas maneras, la llamada que existió en las últimas horas sirvió para acercar a los interesados y se supone que el club recibirá el 2014 con la noticia del regreso confirmado del "Cavegol".
¿Cómo será posible? La diferencia se "partirá" y finalmente estarán dadas las condiciones para la rúbrica del vínculo del delantero con la institución, que será en calidad de cedido, teniendo en cuenta que el ex Pachuca se quedó con el pase en su poder tras finalizar su estadía en el fútbol de México. Entonces, después de realizar declaraciones positivas sobre las llegadas de ídolos de otras épocas para desempeñar diversas funciones, se pondría a las órdenes del entrenador riojano el próximo viernes (jornada del retorno al trabajo del grupo) para seguir escribiendo páginas destacadas en el equipo de sus amores.
Con respecto al segundo refuerzo, no se descarta la chance de prescindir de la utilización de dicho cupo. Las cuentas están en rojo y, en caso de no transferir a otro de los integrantes del plantel (el primero fue Jonatan Maidana al Puebla), será imposible el arribo de un jugador de jerarquía. De esa manera quedan abiertas las puertas para buscar un lateral izquierdo, en el afán de cubrir un sector debilitado.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario