El delantero Nicolás Blandi arregló hoy su contrato con San Lorenzo , pero el club de Boedo aún debe acordar con Boca temas de la negociación para que la transferencia sea anunciada oficialmente.
"Nos pusimos de acuerdo con Lammens (presidente de San Lorenzo) en el contrato. Las dos partes cedimos en nuestras pretensiones para que la operación se pueda concretar", dijo José Iribarren, representante del jugador, a Radio La Red.
Iribarren agregó que "ahora la pelota la pasan a tener San Lorenzo y Boca que tienen que arreglar algunas cosas como el armado del contrato, porque se va vender el cincuenta por ciento de los derechos federativos y el cincuenta de los económicos".
La intención de San Lorenzo es que el jugador se haga la revisación mañana, pero Iribarren no pudo confirmar esa posibilidad.
San Lorenzo comprará el cincuenta por ciento del pase en 1.850.000 de dólares, ya que Blandi no tiene lugar en el equipo que dirige Carlos Bianchi.
Uno de los temas que aún deben resolver los dirigentes de San Lorenzo y Boca es la presencia de Blandi en los partidos en que se enfrenten ambos clubes.
Triunfara en san lorenzo?
0 comentarios:
Publicar un comentario