Juancito se acopló al segundo día de práctica de Boca, tras no haber podido decir presente en el arranque por falta de papeles. Así, Bianchi ya cuenta con sus dos refuerzos (el otro es Grana) en este comienzo de 2014.
"Hola, soy Forlin". Vestido con ropa de entrenamiento, feliz por este regreso a su casa, Juancito pudo comenzar a cumplir su sueño. Sí, ese de calzarse de vuelta la azul y oro. Por lo menos en lo que a prácticas se refiere. Claro, porque no había podido estar en Casa Amarilla en el viernes que pasó. Pero este sábado sí lo hizo, sumándose al plantel de Bianchi.
Forlin no había entrenado porque faltaban una serie de papeles desde Qatar, país en el que estuvo durante los últimos seis meses. Aunque en el comienzo de este fin de semana, los trámites llegaron a su fin y el central pudo entrenar a la par de sus compañeros.
De esta forma, Carlos Bianchi se sacó un dolor de cabeza de encima y ya cuenta con sus dos refuerzos (Hernán Grana ya había trabajado durante el viernes) para encarar este primer semestre de 2014.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario