Parece que a 'Pep' Guardiola no le alcanza con el temible equipo que tiene actualmente. El Bayern Munich es uno de los conjuntos más poderosos del mundo y arrasa con todo lo que se le mete en el camino. Títulos, goles y buen funcionamiento. Los bávaros están siempre cerca de alcanzar la utópica 'perfección' futbolera. Y para ajustar esos 'detalles', suman nombres que rompen en el mercado de pases.
En las últimas horas, el Bayern Munich confirmó desde su página web la contratación del delantero polaco Robert Lewandowski, que viste la camiseta de su clásico rival, Borussia Dortmund, desde el 2010 y en donde ganó dos Ligas locales, una Copa de Alemania y la Supercopa de ese país. Además, perdió en la final de la Champions League contra el Munich.
Ahora, Lewandowski seguirá seis meses más en el conjunto amarillo y una vez que finalice dicho vínculo, pasará a pertenecer a las filas del Bayern, con el que llegó a un acuerdo por cinco años (estará hasta el 2019). "Estamos muy contentos de cerrar esta transferencia", aseveró Karl Rummenigge, hombre 'fuerte' del club. "Es uno de los mejores delanteros del mundo, va a reforzar nuestra plantilla y nos dará un impulso", concluyó.
El atacante polaco, de 25 años, lleva 15 goles en la temporada con el Borussia 24 encuentros entre copas internacionales (su equipo sigue adelante en la Champions League) y las competencias nacionales.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario