Tal como lo suelen describir los propios protagonistas, el clásico entre River y Boca es uno de los más apasionantes de todo el mundo y por eso la previa se vive con muchas ansias. Esto queda demostrado por ejemplo cada vez que las entradas salen a la venta y así sucedió con el primer Superclásico del año, que se jugará mañana desde las 22.10 en el José María Minella.
Los primeros tickets habían salido a la venta el pasado 7 de enero y se trataba de las populares que se podían adquirir únicamente por internet. En pocas horas se esfumaron y los fanáticos que quisieran asistir al apasionante encuentro debieron esperar hasta este jueves 16, día en que se pondrían a la venta las plateas (con valores que iban de 160 a 600 pesos) en la ciudad balnearia.
Seis cuadras de fila esperando para poder obtener un boleto provocaron que también fuera cuestión de horas para que todas las entradas quedaran completamente agotadas. Y de la mano de esto aparecieron los infaltables y ya habituales oportunistas de siempre que revenden los tickets por internet a precios irrisorios.
La platea baja que fue comercializada oficialmente a un costo de $350 por ejemplo es ofrecida hasta por mil pesos. En tanto, las generales que tenían un valor de $130 se consiguen entre 400 y 450 pesos. Una locura 'Superclásica'...
0 comentarios:
Publicar un comentario