Viatri y Javi García salieron a bancar a su amigo Riquelme tras las picantes declaraciones de Erviti, quien había arremetido contra el 10. También se metió el histórico Chipi Barijho, respondiéndole duro al ex Banfield. Bien hot.
El mundo Boca tomó calor en las últimas horas. Y no por las altas temperaturas climáticas, sino por las declaraciones emitidas por Walter Erviti. En una nota con Olé del pasado sábado, el actual jugador de Atlante de México le pegó con tutti a Juan Román Riquelme . Si bien el 10 no salió a responder, los que sí lo hicieron fueron sus amigos Lucas Viatri y Javi García. No lo toquen a Román…
"Creo que no todos pueden ser Riquelme... Y como eso les da bronca, lo critican. Acá tenés que ganar mucho y como algunos no ganaron tanto, se quedaron con bronca”, resaltó Viatri, quien compartió vestuario con Erviti y el propio JR. García también fue compañero de ambos y, bajo la misma línea que el delantero, añadió: “Cuando llegó a Boca, Erviti estaba solo a un costado y Román era el primero en acercarse para tomar un mate o que se sentara en nuestra mesa”. Defendiendo con uñas y dientes al ídolo xeneize. Y también se refirió a Lucchetti (otro que en su momento cuestionó al irse) e implícitamente a Silva.
Otro que se metió en esta novela de verano fue Antonio Barijho. A pesar de no haber estado en el vestuario de Boca en el último tiempo, el Chipi, un histórico del club, conoce lo que es este mundo. Y también a Riquelme, con quien compartió un lugar en los albores de la década pasada cuando ganaron todo. “No tienen huevos para hablar en el vestuario. Muchos son estrellitas fugaces. Están de paso por el club”, bramó el ex delantero, apuntándoles a esos jugadores que hablan del Xeneize cuando ya están en otro lado. Y Erviti, por supuesto, fue uno de ellos.
Así, a menos de una semana para que Boca vuelva a los entrenamientos, alguien desde afuera se encargó de prender una mecha. Y los ex amigos de Román salieron a defender al ídolo.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario