Independiente anda de escándalo en escándalo y los más graves trascienden la crisis futbolística que atraviesa el equipo dirigido por Omar De Felippe. El canal C5N difundió detalles de la denuncia presentada por una joven que aseguró ser víctima de un abuso sexual en el cual están implicados tres jugadores del club: Alexis Zárate, Martín Benítez y Nicolás Pérez. De acuerdo a lo relatado por el periodista Mauro Szeta, la chica, de 20 años, relató que todo sucedió cuando a la salida de un boliche se dirigieron los cuatro al departamento de Zárate en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.
Ella está en pareja con Benítez y, según lo denunciado en la comisaría 4ta que son investigados por el fiscal Guillermo Castro, cuando despertó se dio cuenta de que estaba siendo abusada por el dueño de la casa.
Si bien el denunciado por abuso es Zárate, Benítez habría estado presente en el lugar de los hechos, presuntamente durmiendo, mientras que Pérez habría sido testigo.
Los dos primeros tienen 19 años e integran parte del plantel profesional: Zárate como defensor (jugó un partido en lo que va de la temporada) y Benítez como delantero, con diez participaciones en el torneo de la B Nacional. El restante es un jugador de la cuarta división.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró desconocer la denuncia y se mostró sorprendido en declaraciones al mismo canal. "Con respeto de la señorita, que no la conozco, obvio me deja preocupado y voy a averiguar. Conozco muy bien a los dos (en alusión a Zárate y Benítez), son excelentes personas, muy educados; no creo que haya sucedido", sentenció.
El pope del club defendió su postura al indicar que "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario", aseguró que Benítez no tiene novia y confirmó que pondrán a disposición de los futbolistas a los abogados de la institución.
Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream
0 comentarios:
Publicar un comentario