El defensor se había ido mal del club, pero ahora cambió la onda entre todos. Llegará por un año.
Christian Cellay volverá a Estudiantes. Pasó un año desde su controvertida salida, pero las circunstancias cambiaron y el defensor llegará por un año en parte de pago del pase de Agustín Orión a Boca.
Al principio, las autoridades del Pincha se resistían al regreso del Samurai. Es que su salida del club había sido muy traumática. El jugador, que pugnaba por una venta, y los dirigentes, mantuvieron una discusión muy subida de tono. Luego de ella, Cellay declaraba que los directivos eran “unos hipócritas y mentirosos” porque –entendía él- habían dejado trascender que él había presionado para ser transferido a Boca. Luego el defensor declararía que el exabrupto había sido producto de una calentura. Esa bronca se les pasó a ambas partes.
Para el regreso tuvo mucho que ver Miguel Russo, quien no dudó acerca de los beneficios de la incorporación. Primero convenció a Rubén Filipas, quien luego habló con el vice Marcelo Malaspina y el tesorero, Marcelo Nicoletti. Entre todos coincidieron en que, si Cellay aceptaba cobrar no más que el defensor mejor pago del plantel, podría hacerse. Con otra condición: no tratar con quien era el representante del jugador, Nazareno Marcoliese. Así se hizo y así se consumó el regreso del Samurai.
0 comentarios:
Publicar un comentario