Gabriel Solís ha comenzado su sexto año consecutivo en Independiente Rivadavia, por lo que es palabra autorizada para hablar de la nueva etapa que se viene para la Lepra.
El santafesino ya es un referente de la institución y es el único sobreviviente del ascenso a la B Nacional en el 2007.
El volante, que se perfila nuevamente para ser un indiscutido dentro de los once titulares, demuestra su conformidad por la pretemporada que se está realizando y se esperanza con un buen 2012 para el conjunto Azul.
“Estamos contentos por la pretemporada que venimos haciendo. Nosotros hemos corrido muchísimo y todo lo demás ha estado muy organizado. Por suerte, terminó la concentración y ahora vamos a estar un poco más con la familia”, sostuvo Gaby.
–¿Esta pretemporada ha sido diferente de otras?
–Ha estado todo muy organizado y las cosas se han hecho a tiempo. Sinceramente, el trabajo ha sido muy profesional.
–¿Es un buen síntoma arrancar así?
–Sí. Estamos todos muy enchufados y al pie del cañón. Sabemos que el año pasado pasaron muchas cosas: se fueron dos técnicos en el arranque del torneo y eso te complica. Ahora no hay excusas.
–¿Cómo viste al equipo en los amistosos?
–Se sabe que en los primeros amistosos cuesta mucho, estamos muy duros y las piernas no responden. Por más que juguemos con rivales de categorías inferiores, se hace difícil igual. Ellos están en otra etapa de la preparación y por eso te hacen la diferencia. Si ya en los próximos amistosos seguimos de la misma manera, ahí sí hay que preocuparse, por ahora no.
–¿Otra vez de volante por la derecha?
–Sí, hay que adaptarse. En el torneo pasado jugué mucho en esa posición y voy agarrando experiencia. De todas maneras, son sólo pruebas y no hay nada definido.
–¿Qué te genera estar otro año en Independiente?
–La verdad que me pone muy feliz. Sé que va a ser un año duro, pero confío en que vamos a llevar esta institución a lo máximo.
–¿Qué objetivo se ha planteado el grupo?
–Va a ir todo de la mano. Sabemos que tenemos que sacar muchos puntos para evitar el descenso y si lo logramos, podemos estar cerca de un promoción por el ascenso. Si creemos en nosotros, vamos a poder lograr cosas importantes.
Fuente: Diario Uno
0 comentarios:
Publicar un comentario