Esta mañana, Rosario Central enfrentó a un combinado de juveniles del Club Del Valle, a quien venció 5 a 0, sin pasar sobresaltos. Aunque lo más exigente para el equipo base que podría arrancar la competencia oficial, fue cuando jugó ante los suplentes y cayó por 2 a 0, lo que preocupó a Juan Antonio Pizzi. El miércoles, amistoso frente a Belgrano y regreso a la ciudad
La pretemporada auriazul en Necochea va llegando a su fin, y el equipo de Juan Antonio Pizzi sigue tomando ritmo futbolístico. En este caso, enfrentó esta mañana a un combinado de juveniles del Club Del Valle, el cual careció de formalidad, ya que el rival sólo presentó nueve jugadores, por lo que Cristian Godoy y Gerardo Pérez completaron los 11.
Por su parte, el Canalla tuvo en cancha a: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Federico Vismara y Ricardo Gómez; Antonio Medina; Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. Fueron 35 minutos donde los de Pizzi no tuvieron ningún inconveniente para golear 5 a 0 al endeble oponente con tres tantos de Castillejos, uno en contra de Godoy, y el último de Medina.
Luego, este 11 con una sola modificación (Godoy por Lequi), enfrentó al equipo alternativo que vistió pechera naranja y formó con: Manuel García; Omar Zarif, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Ramiro Costa; Pablo Becker y Javier Toledo. En apenas 8 minutos, este conjunto demostró gran superioridad y se puso 2 a 0 con tantos de Biglieri y Toledo.
Esto provocó que a los 11, Pizzi pare el ensayo para repartir varias indicaciones y repetir conceptos fallidos en esos instantes inciales. De todas maneras, la actuación del equipo principal no mejoró demasiado pese a que el tanteador finalizó de la misma manera en los 42 minutos de juego.
Por último, los hombres vestidos de naranja, jugaron ante el resto de sus compañeros (reforzados por tres juveniles del equipo local) y fue otra victoria, esta vez por 3 a 1 con goles de Becker, Peppino (de tiro libre) y Costa, mientras que Rodrigo Salinas, de penal, había abierto el marcador.
Esta tarde, se completará el segundo turno con trabajos en la arena. Para mañana, la agenda canalla marca que en horario matutino los jugadores realizarán el circuito del Parque Miguel Lillo, mientras que por la tarde, habrá trabajos con pelota en Del Valle. El miércoles a las 8.30 jugarán ante Belgrano de Córdoba, y tras ese compromiso, emprenderán la vuelta a Rosario.
Fuente: http://decentral.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario