Franco asegura que el sistema táctico no variará. Rébola asoma como el reemplazante de Erpen. El jueves la Gloria juega su primer amistoso del año.
Darío Franco, entrenador de Instituto, sostiene que para las 20 fechas que quedan, el equipo tendrá un funcionamiento similar al que lo llevó a ser puntero de la Primera B Nacional.
“No vamos a cambiar, ni de esquema ni en la forma de plantear los partidos. Básicamente, se va a ver lo mismo”, afirma el entrenador albirrojo, que hoy cumple 43 años.
En cuanto a las prácticas desarrolladas en Balcarce, el técnico de la Gloria explica: “Probamos variantes. Alejandro (Rébola), para ver si puede ser el reemplazante de Facundo (Erpen) y Claudio (Fileppi) porque no estaba Diego (Lagos), entonces probamos esa variante, con Leandro (Coronel) en el medio. Pero nada es definitivo, aunque en principio puede ser ese el equipo para jugar con Santamarina”.
-¿Cómo se acoplaron al grupo los refuerzos Mario Moreno y Juan Sills?
-Bien, muy bien. Son los dos bastante tímidos, pero el grupo, que es muy alegre y unido, los ha integrado rápido. Y esa integración, que vino más de parte del grupo, que de parte de ellos, permitió que se integraran rápido. Mejor que sea así.
-Sorprendió el buen nivel de Mario Moreno, ¿siempre juega así?
-Sí, como se vio, él es un jugador desequilibrante y habilidoso. Así que estoy contento de que en poco tiempo ya se haya podido sentir bien porque habla de que está cómodo.
El equipo. Diego Lagos se recuperó de una fatiga muscular. El equipo que se perfila para el amistoso del jueves a las 19 contra Santamarina, en Tandil, es el siguiente: Chiarini; Damiani, Barsottini y Rébola; Encina, Coronel, Videla y Canever; López Macri, Dybala y Fileppi.
Después, la Gloria jugará dos amistosos en Mar del Plata: el sábado, contra Argentinos Juniors; y el lunes, frente a Tigre.
Fuente: Mundo D
0 comentarios:
Publicar un comentario