lunes, 9 de enero de 2012

Patronato (P) : Comienza la parte más dura


Comienza la parte más dura

El conjunto rojinegro conducido por Carlos Marcelo Fuentes comenzará la concentración y el trabajo en doble turno. Durante 15 días se controlará el descanso y la alimentación de los jugadores. En el arranque serán 26 los jugadores alojados en un hotel céntrico. Se define la historia de Diego Jara a Unión.
Mientras todos esperan saber cuál es el desenlace de la posible transferencia de Diego Jara y cuando aún se aguarda la llegada de los refuerzos Patronato encarará bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fuentes la parte más dura de la pretemporada, donde los jugadores permanecerán alojados en un hotel del centro de la ciudad de Paraná y trabajarán en dos turnos diarios.
El plantel rojinegro está citado a las 7.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y allí se trabajará en el gimnasio de aparatos del club. Tras este entrenamiento los futbolistas se trasladarán al hotel de calle 9 de Julio, donde concentran habitualmente. En este lugar permanecerán alojados durante 15 días, controlándose el descanso y la alimentación de los integrantes del plantel.
El trabajo programado para esta etapa está dividido en dos turnos. Por la mañana quien mayor protagonismo tendrá es el preparador físico, Hugo Reinaudo, quien acondicionará al plantel en la parte corporal. Mientras que por la tarde aparecerá la mano de Fuentes, trabajando en aspectos tácticos y futbolísticos.
Hoy el entrenador les informará a los jugadores quienes serán los 26 nombres que concentrarán. A estos se le sumarían las incorporaciones una vez que estén en la ciudad de Paraná.

DONDE TRABAJARAN. Los lugares elegidos para los trabajos físicos son: el campo de Golf del Club Estudiantes, el balneario Thompson (se realizarán trabajos en la arena), el gimnasio de aparatos del Grella, el predio La Capillita y el camping de la Mutual de la Policía de Entre Ríos (MUPER).

AMISTOSOS CONFIRMADOS. Como se adelantó, tres serán los partidos amistosos del conjunto paranaense durante la preparación. Todos ellos ante elencos santafesinos que militan en Primera A. El primero será Colón, luego llegará el turno de Unión y el último juego se disputará ante Atlético Rafaela, todos en condición de visitante.

SIGUE IGUAL. No se avanzó durante la jornada de este domingo sobre la posible transferencia de Diego Jara. Los dirigentes de Patronato se volverían a reunir hoy con sus pares de Unión de Santa Fe, para intentar progresar en las negociaciones. Para la dirigencia rojinegra sigue siendo de vital interés la llegada a préstamo del delantero Matías Quiroga, para poder dejar ir a su máxima figura, intentando asegurarse la llegada de un atacante de jerarquía. Hoy además se tratarían temas importantes entre las partes, como la forma de pago y la diferencia económica que existe entre las pretensiones del Negro y lo ofrecido por el Tatengue.

CAMBIO DE POSTURA. El delantero Diego Jara se había mostrado muy entusiasmado en su llegada a los entrenamientos con el rojinegro, donde le abría manifestado a los dirigentes y al propio entrenador que si no se daba su transferencia se quedaría en Patrón con satisfacción, con intenciones de hacer bien las cosas en sus últimos meses de contrato. Sin embargo, allegados al conjunto de calle Grella manifestaron que durante los últimos días el delantero habría cambiado su postura y habría manifestado sus intenciones de poder emigrar.

Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario