Federico Carrizo, hoy titular indiscutido, habló sobre la dura pretemporada, la situación de Martín Rivero y la segunda parte del torneo.
Comenzó el año pasado sin ser muy tenido en cuenta por Juan Pizzi, pero luego se transformó en jugador habitué del once inicial. En Necochea donde se encuentra el plantel, el Pachi señaló que la pretemporada “es durísima, pero la cabeza está preparada para lo que se viene”.
Respecto a la incorporación de la pelota en los trabajos, señalo: “de a poco aflojamos las piernas para hacer futbol y siempre viene bien. Me sentí cómodo en los 55 minutos que hicimos futbol, estuve rápido pero un poco duro lógico de la pretemporada, igualmente de a poco nos vamos aflojando”.
Respecto a lo que atraviesa Martín Rivero, el juvenil volante opinó: “el grupo está muy bien pero es un tema complicado, sabemos que él es importante y lo queremos acá, suma dentro y fuera del equipo. Hablamos por celular y se lo escucha calmo, pero con ganas de venir rápidamente”.
Carrizo sabe qué Central está bien posicionado en el torneo de la B Nacional, respecto a este tema dijo, “nos proponemos lo mismo que en la primera ronda, sacar todos los untos que podamos y seguir jugando de la misma manera. Es importante que la segunda parte del torneo tengamos muchos partidos de local, pero Central debe ganar en todos lados”.
Fuente: rosariosport.com
0 comentarios:
Publicar un comentario