River puso primera en la pretemporada en el predio de AFA y, de arranque, Almeyda puso a sus delanteros a practicar definición. Además, en otra cancha paró a la primera defensa del año. El Pelado ya busca a sus once.
A todo trapo. Así arrancó formalmente la pretemporada de River en el predio de la AFA en Ezeiza. Bien temprano, ya que las temperaturas pronosticadas para el lunes amenazan con tocar picos altísimos, Matías Almeyda dividió el plantel en dos grupos y puso a sus hombres a trabajar en el primero de los dos turnos del día.
Por un lado estuvieron los defensores y los volantes defensivos. Tras una entrada en calor, bajo la supervisión del Flaco Chamot, en una de las canchas asomó la primera defensa del 2012, la misma del último partido del año pasado: Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz. Y por delante de ellos se paró Cirigliano.
En otra de las canchas del predio, delanteros y volantes ofensivos tuvieron también su parte. Incorporaron a los arqueros (antes trabajaron por su lado con Roa) para armar ejercicios de definición en dos arcos, en los que ya comenzó a entenderse la trilogía Cavenaghi-Chori Domínguez-Trezeguet. Por la tarde, cuando baje un poco el sol, habrá más trabajo para los muchachos de Almeyda.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario