martes, 21 de febrero de 2012

Álvarez se defendió: "Si los otros no cobran esos penales, no es cosa mía"


Álvarez se defendió: "Si los otros no cobran esos penales, no es cosa mía"

Luego de su polémica actuación, el árbitro del encuentro entre Gimnasia y Rosario Central se defendió al decir que “no cambiaría ninguna decisión que tomé en ese partido” y que vio un claro agarrón de Valentini a Altobelli. "Hay una falta, yo no la inventé", sentenció



Rosario Central visitando a Gimnasia de La Plata en el “Bosque” era uno de los platos fuertes de la jornada de la B Nacional. Ambos equipos se jugaban mucho en su pelea por lograr el tan ansiado ascenso. Pero el partido terminó en polémica y todas las miradas quedaron en el árbitro Luis Álvarez, quien expulsó a cuatro jugadores y sancionó un penal dudoso.



Ante esto, el árbitro decidió salir al cruce y respaldó sus decisiones. "No cambiaría ningún fallo", afirmó el juez, quien además de sancionar la pena máxima, también expulsó a Rivarola, Valentini Capurro y Vittor.


"Vi el agarrón de Valentini en el pantalón y en la camiseta de Altobelli. Hay una falta, yo no la inventé", agregó el árbitro del cotejo.


Pero por último, en diálogo con Un buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, fue más allá y afirmó: “Si los otros jueces no lo cobran, no es cosa mía”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario