martes, 21 de febrero de 2012

Rosario Central: Rivarola y Ferrari siguen con bronca


Germán Rivarola todavía masticaba bronca por la derrota frente a Gimnasia. Aún estaba tratando de digerir el penal que sancionó el árbitro Luis Alvarez y el hecho de haber sido expulsado. Sus palabras lo dejaron muy claro. Porque aseguró que “la bronca dura, por supuesto. Después de perder un partido así la calentura sigue estando”. Y a la hora de referirse a los pólemicos fallos del juez, manifestó: “Nos perjudicó”.

Y continuó: “En la jugada del penal fue insólito lo que cobro. El árbitro todavía no sabe que es lo que realmente vio. Es una vergüenza. Fue muy grosero lo que hizo. Nunca vi que se cobre un penal porque el defensor cubre al delantero”.

Pero Pirulo, que no podrá estar frente a Atlanta, también dejó en claro que no pueden estar pendientes de los arbitrajes: “Tratamos de no pensar en que esto puede llegar a seguir. Nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer las cosas bien dentro de la cancha. Debemos pensar en ganar los partidos de la manera que sabemos. Después si pasan estas cosas estará en los encargados de ver porqué suceden”.

En el mismo sentido se despachó el lateral Paulo Ferrari. Porque aseguró que “perdimos un partido importante por un error arbitral”.

Además, agregó: “En los años que juego al fútbol nunca vi un penal de esta manera. Pero bueno, nos tocó a nosotros”.

También reconoció estar “dolido” y que siente “impotencia y bronca”. Pero aseguró que “ahora hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene para volver a ganar y seguir arriba en la tabla de posiciones”.

Ya mirando hacia el fututo inmediato del equipo, el experimentado lateral aseveró: “Este plantel está muy bien y el grupo está convencido de lo que quiere. El próximo partido seguramente vamos a volver a ganar. Queremos volver a ganar para sumar de a tres y seguir creciendo en el aspecto anímico”.

0 comentarios:

Publicar un comentario